Empresas vinculadas

Detalle Mercado de Colón, Valencia
Planta aglomerado AIE ELSAN-TORRESCAMARA en Real de Montroi
Locomotora LOGITREN

TORRESCÁMARA diversifica sus actividades en distintas áreas de actuación tales como la producción de áridos, la producción y puesta en obra de mezclas bituminosas, el transporte por ferrocarril, la restauración del Patrimonio Histórico Artístico o la innovación en el sector del agua.

TORRESCÁMARA dispone de varias plantas propias de producción de áridos: Áridos Ribarroja, Áridos Ebro y Áridos Llombai. Estas instalaciones proporcionan a la empresa constructora una garantía de suministro y calidad para las obras que ejecuta.

Desde 2002, TORRESCÁMARA participa de la AIE ELSAN-TORRESCÁMARA, que dispone de una planta de producción de asfalto en caliente y aglomerado con una capacidad de 150 t/h, localizada en la localidad valenciana de Real de Montroi, así como de equipos de extendido de asfalto. Estos medios suponen un apoyo indispensable para la ejecución de las obras de carreteras de la empresa en la provincia de Valencia, incluyendo trabajos de conservación y mantenimiento.

En 2007, TORRESCÁMARA funda la operadora ferroviaria LOGITREN, como una apuesta firme por el transporte ferroviario de mercancías y pasajeros, clave para el desarrollo sostenible y seguro del sector.

También participa de la empresa Estudios y Métodos de la Restauración (EMR), dedicada desde 1983 a la restauración y conservación del Patrimonio Histórico Artístico, asumiendo su gestión desde septiembre de 2013.