Noticias

Traslado tablero M-30
11/10/2017

TORRESCÁMARA completa dos actuaciones singulares

TORRESCÁMARA corta la M-30 de Madrid e inaugura, con su filial EMR, la rehabilitación de la Delegación del Gobierno en Barcelona (palacio Montaner)

En esta semana tan convulsa para España, TORRESCÁMARA corta la M-30 de Madrid e inaugura, con su filial EMR, las obras de rehabilitación de la delegación del gobierno en Barcelona (palacio Montaner).
El corte de tráfico en la M-30 se realizó la noche y la madrugada del día 6 al 7 de octubre, para el corte, desmontaje y traslado del tablero del puente de La Paz sobre la M-30, entre el Tanatorio Municipal y la Mezquita de Madrid, consistente en un tablero de hormigón de 25 m de longitud, 10 m de anchura y 1,40 m de canto. La rehabilitación de esta puente fue adjudicada a TORRESCÁMARA por el Ayuntamiento de Madrid a través de la empresa municipal Madrid Calle 30.
Traslado tablero M-30
Las obras de rehabilitación del palacio Montaner han consistido en la recuperación de las fachadas con piedra de Montjuic y Vilaseca, incluida la forja y decoración cerámica, fueron ejecutadas por EMR y se inauguraron el diez de octubre.

Palacio Montaner
Archivos