Noticias

01/12/2015

TORRESCÁMARA se adjudica las obras del CEIP Regina Violant en Almassora

Las obras tienen un presupuesto de 4,3 millones de euros
TORRESCÁMARA ha sido adjudicataria de las "Obras en el Centro de Educación Infantil y Primaria nº 5 Regina Violant en Almassora", promovidas por la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por un importe de 4,3 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses.
El edificio se ubica en una parcela de 10.670 m2, de los cuales 9.502 m2 son ocupados por el nuevo centro y 1.168 m2 por el pabellón municipal nº 2 ya existente y que se adscribe al centro como gimnasio.
Planta_01
El edificio se compone de planta baja, de 4.875 m2 (incluyendo el pabellón nº2 preexistente), planta primera, de 1.752 m2, y una planta segunda exclusiva para acceso a cubierta, de 14 m2.
Se trata de una edificación en U en la que en el extremo Sur, en planta baja, se ubican las aulas, servicios, usos específicos y comunes de educación infantil, en el extremo Norte se sitúan las aulas, servicios, usos específicos y comunes de educación primaria, en dos plantas, baja y primera. En el extremo noroeste, adosado al bloque de primaria, se encuentra el pabellón nº2 gimnasio. En el centro del edificio, de planta baja, se sitúan los usos complementarios de comedor y cocina, así como los usos de administración y los servicios generales.